Este domingo 15 de mayo se celebra Gamegune en el Parque Tecnológico de Vitoria. Si bien habitualmente hemos organizado torneos con los mejores equipos de España tanto de Valorant como CSGO (y otros en el pasado), esta vez hemos pensado en organizar un partido de exhibición de Valorant que sirva como punto de encuentro para creadores de Euskadi.

Será un partido en formato presencial (BO3) con equipos formados por streamers de diferentes niveles. Contaremos con un plató con los comentaristas y unas arenas con PCs totalmente equipados aunque, evidentemente, si quieres podrías llevar tus periféricos por comodidad. *

La organización es la misma que está detrás de Euskal Encounter, con muchos eventos de experiencia, por lo que la cita podría servir para conocernos y quizá plantear colaboraciones en el futuro.

¿Te gustaría participar?

* La hora de llegada será a las 13 horas, y el programa se emitirá de 16 a 20 horas. La comida y cena corre a cuenta de la organización.

GameGune
ONLINE
ONLINE
ONLINE


Kontaktua

Ekitaldiaren antolakuntza arduraduna Euskal Encounter-en staffa da. 25 urteko esperientzia dugu Encounterren, eta esperientzia handia du hura eta Gamegunea egiten.

Kontaktatze formularioa
Eremu guztiak beharrezkoak dira. Zure informazio pertsonala babesten eta zaintzen dugu
Arduraduna: ASOC. AMIGOS DE LA INFORMÁTICA “EUSKALAMIGA”
Helburua: Erabiltzaileen eskaerak erantzutea, baita elkarteak kudeatzen dituen jarduerei buruzko informazioa, hedapena eta argitalpenak ere.

Idazkaritza Teknikoa

  • Antolatzailea

    Euskaltel Fundazioa

  • Kudeatzailea

    Asociación Euskalamiga

  • Telefonoa

    (+034) 943-533696 (9:00-13:30 y 15:30-19:30 CET, astelehenetik ostegunera y 9:00-13:30 ostiraletan)